Siempre Camilo

Camilo Sesto sigue siendo un artista intergeneracional. Seguido en todo el mundo. Adorado por sus fans.

Su éxito ha trascendido la frontera de la geografía de los mapas, para traspasar la frontera humana de millones de personas que han seguido el rastro de sus canciones.

Número 1 indiscutible de las listas de éxitos en español y líder de una manera de cantar desconocida hasta su momento.

Camilo Sesto colocó su voz en el tiempo de los grandes cantantes. El tiempo de Nino Bravo, de Miguel Ríos, de Joan Manuel Serrat y Cecilia. Y convivió con todos, siendo admirado por propios y extraños, dejando amigos en la carretera y pisando el escenario cada noche con la certeza de que su manera de cantar era la manera de sentir de mucha gente.

TONY BETETA

Sin duda, una de las grandes voces españolas de los últimos años. Cantante profesional muy apreciado por el público, su registro vocal combina una gran técnica con la intensidad de sus interpretaciones y las emociones que provoca en quienes lo escuchan.

Componente de varias formaciones de pop y rock, participa en montajes sinfónicos como tributos a Queen, musicales como Los Miserables y Jesucristo Superestar, además de contribuir a la creación de sus propios espectáculos, como Crooners, Grandes Éxitos y Rock on Band.  Cantante de Ochenteros y Ciudad Canalla, ha estrenado su primera película como actor y cantante.

MAMEN CANO

Mamen Cano posee una dilatada trayectoria como cantante solista. Con una voz muy versátil, recorre diferentes estilos, desde el jazz y la bossa nova, hasta el pop y el rock. Ha sido componente del espectáculo musical de Bertín Osborne durante varias giras.

También ha perteneciendo a otras composiciones musicales como solista, llevando su voz por toda la geografía nacional. Licenciada en Arte Dramático y con un Master de Interpretación Cinematográfica, ha participado en varios montajes de teatro musical.

OCHÉ CORTÉS

Polifacético artista de la música, el teatro, la televisión y la radio, Oché Cortés ha participado en innumerables montajes musicales y teatrales, como Jesucristo Superestar, El retablillo de D. Cristóbal, de Federico García Lorca.

Media docena de discos y programas de televisión y radio lo convierten en un artista versátil que diseña espectáculos propios, como Te quiero más que a mí, Crooners y Grandes Éxitos, además de cantar en bandas como Ochenteros y Ciudad Canalla.

Doblador de documentales, acaba de terminar su primera película como actor y cantante y ha publicado su cuarto libro: “Cuando éramos horteras”.

El espectáculo

 

Un show donde reconoceremos al Camilo más auténtico, junto a las canciones que marcaron una época y continúan vivas en la memoria de quienes aman la música: Algo de mí, Getsemaní, Perdóname, Amor amar y tantas melodías que se fundirán con el espíritu mediterráneo de Serrat, el Rock andaluz de Miguel Ríos y la especialísima voz de Cecilia. Y junto a ellos, las canciones que Camilo compuso para Angela Carrasco, como Quererte a ti o Callados. experiencia de llevar el escenario en sus venas, discos en su palmarés, óperas rock y unas voces llenas de fuerza y matices.

La banda de «Siempre Camilo»

ÁNGEL VALDEGRAMA

Músico, compositor, arreglista y productor, ha desarrollado su trabajo en una treintena de discos y en más de 40 espectáculos teatrales. Ha intervenido en diversos festivales de Jazz y Flamenco.  Integrante y/o colaborador en diversidad de coros, Orquestas Sinfónicas, Bandas de Música, Big Bands, Grupos de Jazz, Espectáculos, Programas de Radio y Televisión. Giras por Italia, Francia, Marruecos, Jordania, Estonia.

ADOLFO CLEMENTE

Fete Clemente, guitarrista y productor murciano, lleva dedicándose a la música más de 20 años en distintos sectores. Su faceta de  guitarrista y músico de sesión le ha llevado a actuar en escenarios de todo el país.  Como productor ha llevado a cabo producciones y mezclas para distintos artistas tanto de la Región como de fuera.  Actualmente sigue produciendo música desde su estudio personal. Su última producción está nominada a los Premios Goya 2019.

ALBERTO MARQUINA

Profesor Superior de Percusión y Premio Fin de Carrera por el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Amplia estudios en la Escuela de Música Creativa de Madrid, la Berklee School of Music de Boston (USA) y las Universidades de Alicante y Murcia. Ha impartido numerosos cursos de Percusión por toda la geografía española, tanto para Conservatorios como para Asociaciones Musicales, Orquestas de Jóvenes.

FRANCISCO MOLINA

Músico, tubista y bajista. 1983- 2000. Tubista en la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres. 1991-1994.Guitrrista en el grupo Juegos Prohibidos. 1994-1998. Bajista en Dársena. Grabación de 3 discos y giras regionales. 1996-2002. Bajista en Los 7 Iguanos. Grabación de disco y gira regional.Desde 2005 bajista en La banda de papá. Ha compatibilizado los mencionados proyectos con multitud de colaboraciones en grabación de discos y giras en directo con diversos grupos de estilos variados.

(Visited 137 times, 1 visits today)
.....Copyright 2019 kreamusica.es