Zascanduri


ZAS, CAN y DURI.

 

Zascanduri es un proyecto creado en 2011 por el autor y compositor Luis Farnox y la actriz, bailarina y coreógrafa Alma Sanz. Sin embargo hasta la primavera de 2013 no publican su primer disco “Venimos a Dancilandia”. Con una estética completamente distinta a  la época y una canciones muy cuidadas, altamente producidas y temática original; muy pronto calan en las niñas y niños. Comienzan a observar que se aprenden sus canciones y las niñas acuden a sus actuaciones disfrazadas de Zascanduri: tutú roza, chaleco rosa, medias a rayas, zapatillas y peluca de colores; Se ve ve algún Desserto Kris que otro y algún niño con tutú rosa también.

Durante estos años el mundo de los Duendiduris ha crecido: seis espectáculos más de cincuenta canciones originales, decorados, catorce personajes de ficción “originales” representados por muñecos animados por actores, cinco discos, una novela que va por su segunda edición (muy pronto la tercera) más de mil presentaciones en España, miles de seguidores… Todo ello sin una gran productora detrás tan solo con el esfuerzo de un equipo que ve cumplido su sueño en cada actuación y proyecto.

Valores como el amor a los libros y a la lectura, el respeto a la naturaleza y la necesidad de reciclar, con los principales ejes en donde se mueven las canciones y las historias de Zascanduri: “Si cuidas un árbol, él te cuidará”.

 

(Visited 52 times, 1 visits today)
.....Copyright 2019 kreamusica.es